header_image
Resultados de tu búsqueda

¿Quiénes somos?

 

HGB Desarollos, fundada en 2009 se enfoca en construir  y comercializar proyectos inmobiliarios en el Distrito Federal.

Buscamos desarrollar proyectos innovadores, sustentados en un diseño de vanguardia, confort y alta calidad para ofrecer a nuestros clientes rentabilidad y plusvalía con una atención personalizada.

Hemos formado un equipo de colaboradores altamente calificados y experimentados en todos los procesos de nuestro negocio con los que hemos concluido exitosamente cada uno de los proyectos que hemos emprendido.

Contamos con el respaldo financiero de un grupo de inversión privada en cada proyecto, lo cual nos permite hacer frente a nuestros compromisos en tiempo y forma.

Nos especializamos en tres áreas de la industria del inmueble, la construcción, el desarrollo y la comercialización.

CONSTRUCTORA
Construimos inmuebles con empeño, pasión y valor para lograr productos de alta plusvalía; ésta no radica en el tamaño o el lujo, sino en la calidad del proyecto, de esta manera logramos que una inversión inmobiliaria, por pequeña que sea, se convierta en una apuesta ganadora en el futuro. Construimos nuestros propios desarrollos y también los de otras empresas e inversionistas.

DESARROLLADORA
Desarrollamos ideas creativas a partir de cero, desde la ubicación del terreno adecuado, pasando por el diseño arquitectónico, la ejecución del mismo y la venta del inmueble terminado. Cuidamos minuciosamente cada uno de los pasos en cuanto a la técnica y la creatividad.

COMERCIALIZADORA
Atraemos a nuestra oferta inmobiliaria proyectos de terceros para renta o venta, nuevos o usados. Los inmuebles que tomamos para nuestro catálogo pasan por una rigurosa selección de acuerdo a los valores que nos mueven.

Valores

  • Honestidad
    Estamos convencidos que para llevar a buen término toda acción, debemos partir de los máximos valores humanos con honestidad como primera piedra, como primera condición para nuestro día a día profesional y personal. Realizamos nuestro trabajo con integridad para ayudar a construir una mejor sociedad.
  • Compromiso
    Nos comprometemos tanto con nosotros mismos como con nuestros proyectos y nuestros clientes, construir es nuestra pasión y nos gusta involucrarnos hasta en el útlimo detalle, desde la elección del terreno y el desarrollo del proyecto, hasta en los acabados y las instalaciones.
  • Creatividad
    Llevamos la creatividad a los elementos arquitectónicos propiamente dichos, a los materiales, a las fachadas, al aprovechamiento de los espacios; pero también a las formas de resolver las cosas, nos encantan los retos porque despiertan nuestra imaginación .
  • Responsabilidad
    Construir vivienda conlleva implicaciones enormes durante el desarrollo y la venta: una casa habitación puede llegar a ser el mayor logro material en la vida de una persona y es en su casa donde la gente pasa la mayor parte de su tiempo, con su gente más querida y es ahí donde sueña, crea, ama y se alimenta. Tomamos el compromiso de cuidar a nuestros trabajadores y al medio ambiente cuando construimos y tomamos el compromiso también, de ofrecer la mayor calidad y con las mejores condiciones de venta posibles para todos nuestros clientes.

 

  • VISÍTALOS

  • CONTACTO

    Alica No.49, Segundo Piso
    Col. Lomas de Chapultepec
    Del. Miguel Hidalgo C.P.11000

    Ventas: 7030 9099 (L-D)
    Oficina: 5531 5213 y 5531 6961 (L-V)
    ventas@hgb.com.mx
    www.hgb.com.mx