web analytics
Resultados de tu búsqueda

MANILK RESIDENCIAL

Render Manilk

Manilk Residencial, el nuevo espacio inmobiliario de HGB Desarrollos pensado en la conveniencia de tener un concepto habitacional vanguardista en Granjas México con prestaciones modernas y una ubicación geográfica estratégica. Un lugar perfecto para vivir y tener un patrimonio con plusvalía garantizada.

Manilk Residencial será punto de referencia y detonador económico y social de la zona ya que su carácter innovador atraerá dinamismo, crecimiento y un impacto social positivo.

La conversión de predios para vivienda, que originalmente eran de uso indistrial o de oficinas, genera no solamente ahorros importantes en los consumos de agua y energía eléctrica para la zona, también representa mayor seguridad y confianza para los colonos, pues no sólo aumenta el valor de sus viviendas, sino que también les garantiza que el abasto de agua será mayor ya que el consumo en la zona es menor que con industrias u oficinas.

DISEÑO

Manilk es el primer conjunto residencial en Iztacalco con una visión de forma de vida moderna y que estará provisto de toda una serie de servicios de primer nivel. Manilk ha sido proyectado bajo un estilo de diseño arquitectónico minimalista y contemporáneo, los acabados y materiales utilizados pertenecen a las líneas actuales en cuanto a tecnología y funcionalidad.

SEGURIDAD

Proyectamos, calculamos y construimos pensando en vivir seguros. HGB Desarrollos se ha destacado por crear proyectos cuya seguridad estructural está por encima de la norma vigente en el Reglamento de Construcciones de la Ciudad de México. Durante la construcción, autoridades o clientes pueden visitar la obra y comprobar la calidad de materiales y procedimientos.

 

EL PROYECTO

Manilk Residencial serán 115 departamentos, distribuidos en 3 torres, con áreas comunes como terraza panorámica, gimnasio, salón de usos múltiples, área de juegos infantiles, entre otras amenidades exclusivas. Contando con lobby, elevadores, bodegas privadas, estacionamientos y vigilancia.

 

UBICACIÓN

Convenientemente ubicado dentro del perímetro del Circuito Interior, a sólo unos metros de Viaducto y de Río Churubusco, Manilk Residencial será tu nuevo centro. Desde ahí llegarás a sitios comerciales y culturales emblemáticos de la ciudad: Coyoacán, Del Valle, Insurgentes, Centro Histórico, Aeropuerto y Autódromo, entre otros puntos de interés.

 

CRÉDITO

Aceptamos todo tipo de créditos. Habla con nuestros representantes de ventas para solicitar asesoría. Tu banco y tus créditos Infonavit y Fovissste son perfectamente compatibles con el proyecto Manilk. Consulta también los simuladores de crédito que ponemos a tu disposición.

 

Aprovecha el precio de preventa. Elige tu departamento ideal dentro de más de 20 opciones distintas en las tres torres del conjunto Manilk.

Manilk, tu espacio

• Departamentos de 52 a 82 m2 de 2 y 3 recámaras
• 1, 1 1/2 y 2 baños
• Cocina equipada
• Clósets
• Balcones
• Terraza panorámica
• Gimnasio
• Salón de usos múltiples con terraza
• Área de juegos infantiles en exterior
• Lobby
• Cuarto de vigilancia
• Elevador
• Bodegas privadas
• Estacionamiento

ENCUENTRA TU ESPACIO PERFECTO

TORRE A

Departamentos de 52 a 75 m2

Para un estilo de vida dinámico, con vista a la calle de Chicle y balcones al exterior.

TORRE B
Departamentos de 54 a 64 m2

Si piensas en lo práctico y tu privacidad, esta es tu torre.

TORRE C
Departamentos de 54 a 71 m2

Departamentos creados para jóvenes de edad y de corazón, en el justo medio entre lo práctico y lo dinámico.

Concerta una cita hoy mismo para conocer el proyecto de cerca

7160 3644 y 7160 5175

manilk

Teléfono de ventas:
7160 3644 y 7160 5175
Correo:
manilk@hgb.com.mx